Nuestros servicios se encuentran restringidos a residentes en España, Andorra y Portugal.

Curso: Introducción a COMSOL Multiphysics (Málaga)

PRESENTACIÓN

El objetivo de este curso es proporcionar un conocimiento básico y el entrenamiento necesario en todas las etapas principales de uso de COMSOL Multiphysics para que los asistentes puedan empezar a trabajar en sus propios proyectos con el software.

COMSOL Multiphysics permite resolver de manera intuitiva cualquier problema físico definido a partir de sistemas de ecuaciones de derivadas parciales. Partiendo de un nivel introductorio, a través de una combinación de explicaciones teóricas y ejercicios prácticos guiados, los asistentes analizarán todas las fases del flujo de trabajo (creación de geometría, mallado, configuración física, análisis y postprocesado de resultados).

El curso se compone de varias prácticas con ordenador, basándose en diversos ejemplos concretos y simples.

Los asistentes deberán de traer su propio ordenador portátil.

Addlink Software Científico entregará a los alumnos una versión de COMSOL Multiphysics con licencia limitada en tiempo.

AGENDA

 

  • Introducción a la interfaz gráfica de usuario
  • Modelado geométrico y herramientas de dibujo en 2D y 3D
  • Definiciones y materiales
  • Multifísica: acoplamiento dde diferentes fenómenos físicos
  • Mallado
  • Tipos de estudio básicos
  • Postprocesado

 

FECHA Y LOCALIZACIÓN

  • Miércoles, 4 de noviembre de 2015
  • de 10:00 a 14:30 (media hora de pausa) y de 16:00 a 19:00 (sin pausa).
  • Universidad de Málaga. Escuela de ingenierías. Aula informática nº 10.

 

PROFESORADO

Emilio Ruiz ReinaEmilio Ruiz Reina. Universidad de Málaga (UMA).

Emilio Ruiz Reina es Doctor en Ciencias Físicas por la Universidad de Granada y Profesor Titular de Universidad en el Departamento de Física Aplicada II de la Universidad de Málaga, donde imparte docencia en diferentes Escuelas de Ingeniería. En el campo de la nanotecnología, investiga sobre las propiedades electrocinéticas y reológicas de suspensiones concentradas de nanopartículas y en la obtención de energía limpia alternativa mediante células de intercambio de salinidad en las desembocaduras fluviales. También trabaja actualmente en una nueva caracterización térmica mejorada para módulos de energía solar fotovoltaica bajo diferentes condiciones meteorológicas y ambientales.
Dentro de sus tareas habituales de investigación utiliza ampliamente COMSOL Multiphysics para realizar diferentes tipos de simulaciones numéricas.

 

PRECIO

Precio del curso: 595 € (+ iva).
El precio incluye el material del curso, comida y café.

PROMOCIÓN

Solicítenos su descuento con la compra de COMSOL Multiphysics.

POLÍTICA DE CANCELACIÓN/RETORNO

Para recuperar el importe completo de la matrícula de un curso, debe recibirse una notificación escrita (vía correo ordinario o por e-mail) de cancelación antes de los 15 días naturales, previos al día del curso.

Las cancelaciones realizadas entre 8 y 15 días naturales, previos al día de inicio del curso, tendrán un cargo del 50 por ciento del coste total del curso.

Las cancelaciones realizadas en menos de 7 días naturales, previos al día del inicio del curso, no podrán recuperar el importe del mismo.

La no asistencia al curso sin una notificación escrita previa, se cargará con el coste completo del curso. Es posible enviar a un sustituto en lugar del asistente registrado para evitar desaprovechar el pago.

Si un curso no puede realizarse según lo programado debido a circunstancias ajenas a Addlink Software Científico, se reembolsará completamente el coste del curso.

Descripción del evento

Fecha del evento 04-11-2015, 10:00
Fin del evento 04-11-2015, 19:00
Plazas restantes 10
Fecha límite 03-11-2015, 12:00
Precio individual 595,00EUR
Lugar Universidad de Málaga. Escuela de Ingenierías. Aula de informática 3
595,00EUR 10
¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.