Webinar: Mecánica y dinámica molecular usando Forcite en Materials Studio

Webinar: Mecánica y dinámica molecular usando Forcite en Materials Studio

INTRODUCCIÓN

Cálculo de la fisisorción de una molécula de hidrógeno con ForciteForcite es una herramienta avanzada para realizar cálculos de mecánica molecular clásica. Esta herramienta incorporada en Materials Studio permite el cálculo de energías, optimizaciones geométricas y propiedades dinámicas de sistemas moleculares y periódicos. Forcite dispone de una gran variedad de campos de fuerzas diferentes que permite el cálculo de casi cualquier sistema. Además proporciona una gran flexibilidad para generar modelos optimizados y comparar sus energías de forma rápida y sencilla a través de la interfaz gráfica de Materials Studio.

OBJETIVO

El objetivo de este seminario es introducir las características fundamentales del módulo Forcite de Materials Studio mediante una breve introducción teórica y dos ejemplos sencillos a modo de tutorial de modo que los asistentes pueden ver su utilidad en su trabajo diario.

Descripción del evento

Inicio 28-05-2014, 16:00
Clausura 28-05-2014, 17:00
Disponibles 81
Cierre inscripción 27-05-2014
Lugar Online

Ponentes

Javier Ramos

Instituto de Estructura de la Materia (IEM-CSIC)

Requisitos y configuración

El audio del seminario se ofrece por VoIP, por lo que será necesario que el equipo que utilice para participar en el seminario disponga de altavoces o auriculares.

Le recomendamos que compruebe la conectividad del equipo que utilizará para asistir al seminario, los reproductores multimedia y que lea el documento instrucciones y recomendaciones para los asistentes para su óptimo seguimiento. Si desea ahorrar tiempo en el acceso al webinar, configure el gestor de eventos antes del día de su realización.

Consulte los requisitos mínimos de sistema para participar en nuestros webinars.

Si no puede asistir...

Si no puede asistir y está interesado en este webinar, regístrese y le facilitaremos en un plazo de 24h a 36h un enlace para que pueda ver en diferido la grabación que realizaremos.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.