Nuestros servicios se encuentran restringidos a residentes en España, Andorra y Portugal.

Webinar: Introducción a Maple T.A.

INTRODUCCIÓN

visualization popMaple T.A. es un potente sistema web para la creación, distribución y evaluación automática de tareas y exámenes diseñado especialmente para aquellos cursos que involucren matemáticas.

Sus inigualables capacidades permiten a los profesores evaluar realmente la comprensión de los conceptos basados en las matemáticas de sus estudiantes. Todo ello lo convierte en la plataforma ideal de evaluación y enseñanza en línea para cursos de ciencias, tecnología, ingeniería y matemáticas (en inglés conocidos como STEM).

OBJETIVO

Durante este webinar tendrá la oportunidad de ver cómo trabaja Maple T.A. tanto desde el punto de vista del profesor como del estudiante. Aprenderá cómo funcionalidades como la notación matemática convencional en las preguntas y respuestas, la evaluación inteligente de respuestas, y sus amplias herramientas matemáticas y de visualización se aúnan para proporcionar a los instructores el entorno ideal para las tareas y evaluación en los cursos técnicos.

PONENTE

Alejandro Cifuentes López. Addlink Software Científico.

REQUISITOS Y CONFIGURACIÓN

El audio del seminario se ofrece por VoIP, por lo que será necesario que el equipo que utilice para participar en el seminario disponga de altavoces o auriculares.

Le recomendamos que compruebe la conectividad del equipo que utilizará para asistir al seminario, los reproductores multimedia y que lea el documento instrucciones y recomendaciones para los asistentes para su óptimo seguimiento. Si desea ahorrar tiempo en el acceso al webinar, configure el gestor de eventos antes del día de su realización.

Consulte los requisitos mínimos de sistema para participar en nuestros webinars.

Descripción del evento

Fecha del evento 09-02-2015, 10:00
Fin del evento 09-02-2015, 11:00
Plazas restantes 90
Fecha límite 08-02-2015
90
¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.