Nuestros servicios se encuentran restringidos a residentes en España, Andorra y Portugal.

Webinar: De la imagen a la simulación multifísica con Simpleware ScanIP

INTRODUCCIÓN

En el presente webinar se mostrará, mediante ejemplos prácticos, como se pueden obtener geometrías, listas para ser usadas en simulaciones, a partir de imágenes con ScanIP, y una vez obtenida, cómo importar ésta a COMSOL Multyphisics y a su vez hacer una simulación sencilla.

Se partirá de unos DICOM de un sólido cavernoso a partir de los cuales una vez sean importados a ScanIP, se les aplicará los filtros necesarios para obtener un sólido mallado con garantías de poder ser usado posteriormente para una simulación de CFD, en este caso, con COMSOL Multiphysics.

OBJETIVOS

Demostración del potencial de Simpleware (ScanIP) a la hora de generar sólidos a partir de imágenes, y de su compatibilidad con COMSOL Multiphysics.

AGENDA

  • 10:00 - 10:20 Introducción a Simpleware ScanIP
  • 10:20 - 10:50 Ejemplo práctico
  • 10:50 - 11:00 Resolución de preguntas y dudas

PONENTE

Sergi Rosell Bochaca Sergi Rosell Bochaca. Universitat Politècnica de Catalunya (UPC).

Sergi Rosell tiene el Grado en Ingeniería Mecánica por la Escuela de Ingeniería Técnica Industrial de Barcelona.

Actualmente está investigando acerca de microreactores para el reformado de vapor de etanol usando COMSOL Multyphisics. Recientemente participó en la Iberian COMSOL Conference 2014 en Málaga presentando sus trabajos.

REQUISITOS Y CONFIGURACIÓN

El audio del seminario se ofrece por VoIP, por lo que será necesario que el equipo que utilice para participar en el seminario disponga de altavoces o auriculares.

Le recomendamos que compruebe la conectividad del equipo que utilizará para asistir al seminario y que lea las instrucciones para su óptimo seguimiento.

Descripción del evento

Fecha del evento 27-06-2014, 10:00
Fin del evento 27-06-2014, 11:00
Plazas restantes 97
Fecha límite 26-06-2014
97
¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.