Nuestros servicios se encuentran restringidos a residentes en España, Andorra y Portugal.

Webinar: The Role of Multi-domain Dynamic Models for Functional Verification in Model-based Systems Engineering

INTRODUCCIÓN

Mucho se ha avanzado en la potencia de la ingeniería de sistemas basada en modelos (en inglés conocida por la iniciales MBSE) como método formal para capturar y gestionar los requisitos de diseño para sistemas de ingeniería complejos. ¿Pero qué significa realmente la MBSE para la organización de diseño de ingeniería? Cada vez que un actor de la MBSE habla con un ingeniero de diseño mecánico o eléctrico sobre el tema, probablemente hablen diferentes idiomas. ¡Incluso el concepto “ingeniería de sistemas” puede tener significados muy diferentes!

Es esta desconexión la que puede marcar la diferencia entre un resultado exitoso y un proyecto que incluso no llegue a despegar.

Este webinar busca demistificar alguno de los aspectos de la MBSE, y mostrar cómo la metodología puede traer grandes ventajas al proceso de diseño de ingeniería. Esto se ilustrará con una investigación de cómo un cambio en las condiciones operativas especificadas para un vehículo eléctrico afecta a los requisitos de la batería. Combinando los requisitos de diseño de la batería en SysML, con modelos de disciplinas cruzadas en MapleSim para la verificación funcional, todo desde el entorno de integración de ModelCenter de Phoenix Integration, el equipo de diseño de ingeniería puede fácilmente verificar un sistema propuesto respecto a sus especificaciones mucho antes de invertir en las etapas de prototipaje. Pueden validar los efectos de los comportamientos dinámicos, extendiéndose en múltiples dominios de ingeniería, que facilmente se pasan por alto en las primeras etapas. Además, se pueden realizar fácilmente investigaciones del espacio de diseño - desde estudios de balances del tipo "qué pasará si" a rigurosas optimizaciones de parámetros - en sus diseños para conseguir el mejor rendimiento posible.

De esta manera, la empresa de diseño de ingeniería puede reducir significativamente los riesgos y costes del proyecto minimizando cambios de diseño inesperados en las últimas etapa.

IDIOMA

Este webinar se realizará en idioma inglés.


Descripción del evento

Fecha del evento 02-06-2016, 20:00
Fin del evento 02-06-2016, 21:00
¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.