Nuestros servicios se encuentran restringidos a residentes en España, Andorra y Portugal.

Webinar: Simulación de dispositivos MEMS con COMSOL Multiphysics

DESCRIPCIÓN

Los Sistemas Micro Electromecánicos (MEMS) principalmente sensores y actuadores, dependen en gran medida de muchos efectos físicos y sus interacciones. Una metodología de análisis en base a la simulación multifísica es esencial para el diseño de dispositivos MEMS de alto rendimiento y confiables. COMSOL Multiphysics se utiliza para evaluar dispositivos electrostáticos, piezoeléctricos, pieozoresistivos, y termoeléctricos y para muchas otras aplicaciones de dichos dispositivos. Este seminario cuenta con una demostración en vivo para que pueda aprender cómo modelar los dispositivos MEMS utilizando COMSOL Multiphysics.

El seminario incluirá una sesión de preguntas y respuestas.

PONENTE

Mauricio Zamudio, COMSOL

Mauricio Zamudio recibió su Maestría en Ingeniería Automotriz en la Universidad de Michigan, Ann Arbor. Mauricio se desempeño por varios años en Ford y General Motors creando modelos computarizados para probar conceptos y prototipos virtuales de sistemas electro-mecánicos avanzados. Ahora es el gerente de ventas y aplicaciones para COMSOL en Los Angeles, CA y desde hace tres años da los cursos y el soporte técnico a los científicos e ingenieros que usan COMSOL en México.

Más información

Descripción del evento

Fecha del evento 04-03-2014, 17:00
Fin del evento 04-03-2014, 18:00
¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.