Nuestros servicios se encuentran restringidos a residentes en España, Andorra y Portugal.

Webinar: From Concept to Deployment: Taking Control of Your Technical Calculations

INTRODUCCIÓN

Las empresas de ingeniería que cultivan las capacidades y los conocimientos de su personal especializado al final se benefician de diseños innovadores construidos sobre una base cada vez mayor de información técnica. El registro y la distribución de la información técnica son críticos en ete proceso, y actúan como aceleradores de la innovación.

Sin embargo, frecuentemente los cálculo se documentan de una forma que no es fácilmente validada, automatizada o extendida. A menudo los errores de cálculo pueden propagarse a través de los diseños y el conocimiento especializado no se mantiene continuamente tras los cambios de personal.

La transmisión de las capacidades del personal especializado a otros ingenieros también es un reto importante. Los entornos de desarrollo de aplicaciones tradicionales pueden utilizarse para construir interfaces que tiendan un puente. Pero éstos necesitan que se utilice un conjunto importante de capacidades específicas, no ofrecen librerías matermáticas de alto nivel y requieren que la información se traduzca y transfiera manualmente. Este enfoque es intensivo y en última instancia caro.

En este webinar, Paul Goossens de Maplesoft demostrará cómo al utilizar un único entorno para cada etapa del proyecto, desde el concepto inicial hasta el desarrollo final, se puede agilizar el proceso de desarrollo y eliminar la sobrecarga y los riesgos asiciados con los cambios de entorno. Además, el Dr. Peter Waegli, cliente de Maplesoft, ilustrará cómo utilizó la solución de Maplesoft para desarrollar y distribuir a sus clientes una herramienta de análisis para medir módulos fotovoltaicos, extrayendo de las medidas parámetros de rendimiento clave para el circuito del módulo, y simulando modos de fallos potenciales a base de estos modos.

IDIOMA

Este webinar se realizará en idioma inglés.


Más información

Descripción del evento

Fecha del evento 26-02-2015, 16:00
Fin del evento 26-02-2015, 17:00
¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.