Nuestros servicios se encuentran restringidos a residentes en España, Andorra y Portugal.

Webinar COMSOL: Import and LiveLink Products for CAD

OBJETIVO

La simulación multifísica y el CAD forman una potente combinación para los ingenieros que quieren analizar virtualmente y optimizar sus diseños. Las herramientas de interfaz con el CAD disponibles como módulos de extensión del software COMSOL Multiphysics® proporcionan una vía fácil y optimizada para sincronizar ambas. Este webinar demostrará cómo utilizar los productos CAD Import Module, Design Module, y los diferentes LiveLink™ para importar y reparar geometrías; manipular, verificar y cambiar los diseños CAD desde la propia interfaz de usuario de COMSOL®; y utilizar las capacidades de diseño de COMSOL como lofts, fillets, y thickening de superfície.

El webinar incluirá demostraciones en vivo y concluirá con una sesión de preguntas.

COMSOL, COMSOL Multiphysics y LiveLink son marcas o marcas registradas de COMSOL AB.

IDIOMA

El seminario se impartirá en inglés.

PONENTES

Lorant Olasz, COMSOL

Lorant Olasz se unió a COMSOL en 2006, y actualmente lidera el desarrollo de los productos LiveLink™ de COMSOL Multiphysics. Anteriormente trabajó con aplicaciones de mecánica de estructuras y la integración CAD para simulación. Lorant tiene un M.Sc. en Ingeniería de Materiales de la Universidad de Uppsala, Suecia, y la Universidad de Houston. También tiene un Ph.D. en Mecánica de Sólidos por el Royal Institute of Technology (KTH), Estocolmo, Suecia.

Lexi Carver, COMSOL

Lexi Carver es una ingeniera de marketing técnico especializada en postprocesado y creación de gráficos técnicos. Proviene de un entorno matemático y de ingeniería mecánica, y se unió al equipo de COMSOL en 2013. Anteriormente trabajó en robótica realizando diseño de hardware, modelado, montaje y verificación de impresoras 3D.


Registrarse en el evento

 

Descripción del evento

Fecha del evento 17-10-2014, 14:00
Fin del evento 17-10-2014, 15:00
¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.