Nuestros servicios se encuentran restringidos a residentes en España, Andorra y Portugal.

Webinar COMSOL: Flujo de Fluido en Tuberías con COMSOL Multiphysics

OBJETIVO

¿Trabaja usted con diseño de sistemas que incluye tuberías? ¿Quiere aprender cómo mejorar, optimizar y obtener diseños de alta calidad? Entonces este webinar es para usted. Durante este webinar presentaremos nuevas herramientas para modelado de flujo de fluido, transferencia de calor, transporte de masa, transientes hidráulicos y acústica en redes de tuberías y canales.

Los temas que se verán el en webinar incluyen: cómo diseñar y optimizar sistemas de refrigeración en turbinas, ventilación en edificios, sistema de tuberías en procesos químicos y tuberías en la industria petrolera, gas y minera. Durante el webinar obtendrá una visión general de las aplicaciones simulación con el Pipe Flow Module y se mostrará varios ejemplos para ilustrar el alcance del software.

Con una demostración vamos a mostrar lo fácil que es configurar y resolver modelos de tuberías, incluyendo efectos multifísicos, en COMSOL Multiphysics. El webinar concluirá con una sesión de preguntas y respuestas.

IDIOMA

El seminario se impartirá en español.

PONENTE

Ponente: Pablo Vallejos, COMSOL Inc-

Pablo Vallejos recibió un Master of Science in Engineering Physics de la Universidad de Uppsala en Suecia. Comenzó a trabajar en COMSOL AB en mayo de 2009, donde sus funciones principales eran trabajar en soporte técnico, presentar COMSOL en seminarios públicos y desarrollar y dictar cursos de COMSOL Multiphysics. Pablo tiene gran experiencia en simulaciones CFD, campos electromagnéticos, transferencia de calor y capacidades generales de COMSOL Multiphysics. Desde octubre de 2011 ocupa el puesto de ingeniero de ventas y aplicaciones en la oficina de COMSOL Inc en Massachusetts, EE.UU, y sus funciones principales son trabajar con el mercado Sudamericano.


Registrarse en el evento

 

Descripción del evento

Fecha del evento 03-07-2013, 17:00
Fin del evento 03-07-2013, 18:00
¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.