Nuestros servicios se encuentran restringidos a residentes en España, Andorra y Portugal.

Curso: COMSOL Multiphysics Advanced Course

PRESENTACIÓN

Este curso está diseñado para todo aquel que quiera aprender algunos temas avanzados sobre COMSOL, proporcionando al usuario conocimientos en profundidad y la confianza para poder resolver problemas más avanzados. Durante el curso se combinaran lecciones teóricas con ejercicios prácticos. El curso se impartirá en inglés, a menos que todos los asistentes prefieran el español.

PROGRAMA

  • Algunos fundamentos matemáticos. Selección y ajustes del resolvedor.
  • Importación CAD: herramientas de reparación y reducción.
  • Características de mallado avanzado y acoplamiento multifísico.
  • Optimización.
  • Contornos móviles
  • ODE y modelado basado en ecuaciones

 

DOCENTES

  Dr. D. Emilio Ruiz Reina, Departamento de Física Aplicada II de la Universidad de Málaga. Su investigación se encuadra en la reología y electrocinética de suspensiones concentradas de nano-partículas, dentro del cual utiliza con éxito diferentes métodos del cálculo numérico. Ente sus actividades habituales está la colaboración con diferentes grupos de investigación y empresas de ingeniería y fabricación en proyectos de simulación por el método de los elementos finitos, así como la impartición de actividades especializadas de formación sobre COMSOL Multiphysics.
  Dr. D. José Manuel González Vida, Departamento de Matemática Aplicada de la Universidad de Málaga y manager de la plataforma de supercomputación HySEA del Laboratorio de Métodos Numéricos de la UMA. Su especialización en el campo de los métodos de elementos finitos y volúmenes finitos le ha convertido en un experto en la modelización numérica de flujos geofísicos. Destaca su reciente proyecto internacional con el NOAA Center for Tsunami Research (EE.UU.), en el que actúa como investigador principal y cuyo objetivo es la puesta a punto de modelos numéricos para la simulación de tsunamis producidos por deslizamientos submarinos.

REQUISITOS

Para obtener el máximo beneficio del curso avanzado se debería de asistir al curso COMSOL Multiphysics Course for Beginners (u otro curso introductorio similar) o tener alguna experiencia previa de uso de COMSOL Multiphysics.

ORGANIZADORES

     

PRECIO

El coste de este curso de un día es de 550 € por persona. El material del curso, almuerzo y café están incluidos en la tarifa.

Registro

Descripción del evento

Fecha del evento 30-05-2014, 8:30
Fin del evento 30-05-2014, 17:00
Lugar Universidad de Málaga. Edificio Rectorado
¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.