Nuestros servicios se encuentran restringidos a residentes en España, Andorra y Portugal.

Semana de la Multifísica

Semana de la Multifísica

INTRODUCCIÓN

En la actualidad los productos de consumo y tecnológicos son cada vez más complejos. Consecuencia de esta complejidad es que su diseño y producción requieren que los ingenieros tengan en cuenta multitud de fenómenos físicos que interactúan entre sí y cuya optimización dará lugar a mejores especificaciones del producto.

Esta misma complejidad ha hecho que las herramientas de simulación, y en concreto las herramientas de simulación multifísica como COMSOL Multiphysics, jueguen un papel fundamental en el diseño de cualquiera de estos dispositivos, principalmente por su capacidad de englobar en una único entorno y con una única metodología todos los fenómenos de interés para el diseño de esos productos.

Participe en la “Semana de la Multifísica” y durante media hora cada día, asista al desarrollo on-line de un modelo multifísico diferente, elaborado con COMSOL Multiphysics. Después de la elaboración del modelo podrá formular sus preguntas al ingeniero experto en simulación.

Semana de la Multifísica (17 a 21 de octubre de 2016)

 

SI NO PUEDE ASISTIR...

Si no puede asistir y está interesado en este webinar, regístrese y le facilitaremos en un plazo de 24h a 36h (tras la realización del webinar) un enlace para que pueda ver en diferido la grabación que realizaremos.

 

GRABACIONES

Descripción del evento

Fecha del evento 17-10-2016, 10:00
Fin del evento 21-10-2016, 10:30
Plazas restantes 100
Fecha límite 21-10-2016, 10:05
100
¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.