Semana de la Multifísica 2016

Semana de la Multifísica 2016

INTRODUCCIÓN

En la actualidad los productos de consumo y tecnológicos son cada vez más complejos. Consecuencia de esta complejidad es que su diseño y producción requieren que los ingenieros tengan en cuenta multitud de fenómenos físicos que interactúan entre sí y cuya optimización dará lugar a mejores especificaciones del producto.

Esta misma complejidad ha hecho que las herramientas de simulación, y en concreto las herramientas de simulación multifísica como COMSOL Multiphysics, jueguen un papel fundamental en el diseño de cualquiera de estos dispositivos, principalmente por su capacidad de englobar en una único entorno y con una única metodología todos los fenómenos de interés para el diseño de esos productos.

Participe en la “Semana de la Multifísica” y durante media hora cada día, asista al desarrollo on-line de un modelo multifísico diferente, elaborado con COMSOL Multiphysics. Después de la elaboración del modelo podrá formular sus preguntas al ingeniero experto en simulación.

 

GRABACIONES

Descripción del evento

Inicio 17-10-2016, 10:00
Clausura 21-10-2016, 10:30
Cierre inscripción 21-10-2016, 10:00
Lugar Online

Requisitos y configuración

El audio del seminario se ofrece por VoIP, por lo que será necesario que el equipo que utilice para participar en el seminario disponga de altavoces o auriculares.

Le recomendamos que compruebe la conectividad del equipo que utilizará para asistir al seminario, los reproductores multimedia y que lea el documento instrucciones y recomendaciones para los asistentes para su óptimo seguimiento. Si desea ahorrar tiempo en el acceso al webinar, configure el gestor de eventos antes del día de su realización.

Consulte los requisitos mínimos de sistema para participar en nuestros webinars.

Si no puede asistir...

Si no puede asistir y está interesado en este webinar, regístrese y le facilitaremos en un plazo de 24h a 72h un enlace para que pueda ver en diferido la grabación que realizaremos.